Alquiler de quads en Marruecos

Organizamos rutas en quads por Erg Chebbi, Erg Znigui y Erg Ouzina, desiertos situados al rededor de Merzouga. Nosotros nos encargamos de proporcionaros una experiencia manejando estos vehículos para conocer los parajes de Marruecos. Organizamos circuitos en grupos o privados. Participa en una aventura memorable!

Alquiler de quad en Marruecos

Organizamos rutas en quads por Erg Chebbi, Erg Znigui y Erg Ouzina, desiertos situados al rededor de Merzouga (Sahara). Nosotros nos encargamos de proporcionaros una experiencia manejando estos vehículos para conocer los parajes de Marruecos. Organizamos circuitos en grupos o privados. Participa en una aventura memorable!

experiencia en quad

Para una experiencia inolvidable en el desierto, ponemos a tu disposición nuestras rutas en quads por Erg Chebbi, Erg Znigui y Erg Ouzina:

  • Vehículo en perfecto estado
  • Seguridad controlada por nuestros monitores en todas nuestras rutas
  • Diversión de conducir un Yamaha Grizzly a través del desierto
  • Descubrir un peculiar ecosistema
  • Explorar un enigmático ecosistema
  • Es imprescindible tener carnet de conducir
  • Se recomienda usar ropa cómoda
  • Explicación de todo el manejo de estos quads por profesionales

Contactanos

No pierdas la oportunidad de experimentar una actividad inolvidable. ¡Llámanos!

00212 661112624 (WhatsApp)

00212 661112624 (Teléfono)

O mándanos una pregunta a la dirección de correo:  desertatvquad.com@gmail.com

“Puedes ver las opiniones realizadas por nuestros clientes”

Alguiler de quads

Tripadvisor

Rutas En QUADS por Merzouga

Elige el tiempo que quieres dedicar a conocer el desierto mediante quad. Disponemos de varias rutas adaptadas a todos los gustos. 

Puedes consultar una mayor información de todas nuestras rutas. Por otra parte, podemos ajustar un programa de actividades personalizado para ti, solo tienes que escribirnos, y crearemos lo que quieres solicitar.

+ Servicios

Las rutas pueden ser personalizadas o adaptadas a tu empresas por los desiertos que contiene Merzouga en sus alrededores.

En todas nuestras excursiones, dispondras de emocionantes y divertidas rutas guiadas por los espectaculares paisajes y contrastes que nos ofrece los desiertos que contiene Merzouga y sus alrededores. Exploraras inmensas dunas doradas, grandes lagos, hamadas y todo tipo de paisajes únicos e indescriptibles…

Podemos diseñar un itinerario flexible de acuerdo a vuestras posibilidades, adaptándose a los días que queráis estar en Marruecos y las actividades que queráis realizar. Además, si quieres preparar un viaje para tus empleados o promocionar tu propia empresa, puedes preguntar sobre las diferentes opciones que te ofrecemos.

Aprovecha tu tiempo de una forma original con nuestras rutas en quads por Erg Chebbi (Sahara).

Los Servicios que ofrecemos

Alquiler de quads

Desert atv quad dispone de una serie de quads para alquiler y organizar rutas turisticas en el desierto de Merzouga (Sahara). 

Edad mínima para conducir estos vehículos es de 16 años y no se requiere uso de carnet de conducir. En ocasiones, por cada conductor se puede añadir un acompañante y se pueden alternar para conducir. Si tenéis peticiones especiales no dudéis en contactar con nosotros.

Hotel Riad Mamouche

De forma opcional, disponemos de un hotel de tres estrellas para tu estancia en Merzouga. Nuestro hotel ha sido construido a la manera tradicional bereber, y nos aseguraremos de que se sienta transportado en el tiempo, al mundo de mil y una noches.

+ información de otras actividades

Desert atv quad es una empresa dedicada a realizar tour y excursiones con quads por el desierto de Merzouga. A su vez, colaboramos con el hotel Riad Mamouche y junto con la compañia desertsaharatours. En ella, podrás disfrutar de otro tipo de tour como un paseoinolvidable paseo a camello, conectar con otras ciudades como Fez, Marrakech o casablanca

Los Principios de Desert Atv Quads

Para garantizar vuestra seguridad a lo largo de toda la experiencia, solemos indicar una serie de consejos prácticos o recomendaciones:

Información basica

En caso de accidente originado por la trasgresión de las normas e instrucciones que proporcionen nuestros monitores, desert atv quad no se harán responsables de los daños que el participante ocasione tanto a la propiedad privada, como a terceros o a si mismo.

¿Alguna duda?

La empresa organizadora (desert atv quad) dispone de los seguros necesarios para poder llevar a término esta actividad. 

Cualquier información que usted requiera puede solicitárnosla antes de realizar la actividad, ya sea en persona, atención telefónica  o por email.

Buscamos la satisfacción del cliente

Todos deben de seguir todas las instrucciones que el guía le proporcione durante todo el tiempo que dure la actividad contratada para garantizar explorar los mejores paisajes y zonas. El contratante se adecuará a nuestros monitores, salvo que el propio contratante quiera alquilar servicios especiales.

Entrenamiento con quads

Antes de iniciar la ruta, nuestros guías os explicarán todos al participante en la misma cuáles son los controles del quad y cómo utilizarlos. El modelo es un Yamaha Grizzly. La ruta comenzará una vez que el participante demuestre tener claros todos los conceptos adquiridos durante el aprendizaje, Se recuerda que no es una competición, sino de una actividad lúdica.

Altamente prohibido

Está terminantemente prohibido conducir los quads bajo los efectos del alcohol y cualquier tipo de droga o sustancia prohibida.

 

 

Secreto profesionalSeguridad a nuestros clientes

Los guías / monitores cuentan con la preparación y experiencia adecuada a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad. Además nuestros guias disponen de todos los servicios necesarios en caso de accidente. Atrévete a vivir una divertidísima e inolvidable aventura en vehículos de alta gama como son los quads

Precios para alquilar quad en Merzouga

Quads/desde

Hotel/desde

¿Tienes ganas de conducir un quad o atv? ¿Sí?, entonces eres el indicado para realizar esta aventura adentrando en la naturaleza de Merzouga. Súbete a uno de nuestros Quads y preocúpate solo de acelerar y disfrutar explorando el desierto más grande del mundo, el Sahara. Te sentiras como los pilotos del Paris Dakar. Nuestras rutas de quads por Erg Chebbi . Alquila un quads o realiza uno de nuestros tour. Te sorprenderán

Nuestra Localización

Puedes encontrarnos fácilmente a través de Google Maps. Te invitamos a que nos encuentres y nos valores en esta plataforma.

Estaremos encantados de conocerte y escucharte. Te esperamos en Merzouga

Parque sol (Valladolid)

Principales distancias desde Merzouga

Merzouga está localizado al sur de Marruecos, cercana a la frontera de Argelia. A continuación, mostramos las distancias principales entre las ciudades más destacadas de Marruecos con Merzouga: (los tiempos son estimados en coche)

  • Marrakech: 9 horas
  • Agadir: 9 horas
  • Casablanca: 9 horas
  • Rabat: 8 horas
  • Tanger: 10 horas
  • Fez: 7 horas
  • Erfouz: 40 minutos
  • Zagora: 4 horas y media

Viaja con Desert ATV Quad al desierto del Sahara

Llámenos al 00212 661112624